1.866.550.0944

CONSULTA GRATIS 

Abogados para accidentes en Scooters eléctricos

Abogado para accidentes en scooter eléctrico en los angeles, California- leyes de scooters electricos

Necesito una licencia de manejar para un Scooter eléctrico en California?

El Código de Vehículo de California (CVC) 407.5 (a) define un scooter motorizado como cualquier dispositivo de dos ruedas que tiene manubrio, tiene una tabla para el piso que está diseñada para ser apoyada durante la conducción y es alimentada por un motor eléctrico. CVC 21235 exige que todos los conductores de scooter en California: tengan una licencia de conducir válida.

 

¿Tengo que sacarle una matricula a mi scooter en Los Angeles, California?

A pesar de que los scooters motorizados son vehículos legales, no es necesario que estén registrados con el DMV o qué lleven matrículas.
 

 

¿Necesito una licencia de manejar una bicicleta eléctrica en Los Angeles California?

 

Las bicicletas eléctricas son legales en la calle en California, pero no necesita una licencia o registro para operar una en la carretera. Sin embargo, debe tener al menos 16 años de edad y usar un casco de seguridad aprobado por el DOT. Además, las bicicletas motorizadas solo pueden ser manejadas por una persona a la vez, no se pueden llevar pasajeros.

 

¿Es legal usar un scooter en las aceras de los Angeles California?


Si el scooter eléctrico está clasificado como un PLEV, que significa vehículo eléctrico ligero personal. Por lo tanto no está clasificado como un vehículo de carretera debido a su potencia y baja velocidad máxima, por lo que no puede utilizarse legalmente en carreteras públicas. ... Al igual que con los scooters de gasolina, legalmente no se puede montar un scooter eléctrico en las aceras públicas. En la carretera, los conductores de scooters motorizados deben obedecer las mismas leyes de tráfico y seguridad que cualquier otro vehículo. Sin embargo, también hay algunas restricciones específicas de scooter en California:

 

  • La ley actual del estado de California dice que los scooters eléctricos son legales con algunas restricciones:
  • Debe tener una licencia de conducir válida o permiso de aprendizaje.
  • Debes llevar casco.No puedes conducir tu scooter eléctrico a más de 15 mph.
  • No se puede montar el scooter eléctrico en la acera.
  • No puede circular en la calle con un límite de velocidad de más de 25 mph, a menos que circule en un carril para bicicletas.
  • Si conduce en la calle, debe permanecer en el lado derecho y viajar lo más cerca posible de la acera.

 

 

Los scooters de movilidad, por otro lado, se pueden conducir a una velocidad de hasta 30 millas por hora en la carretera. Sin embargo, esta ley solo se aplica a los scooters de movilidad operados por personas mayores o personas con una discapacidad física.

 

¿Debo tener seguro en mi scooter eléctrico o patineta eléctrica?

 

Aunque no se exige seguro, los dueños de estas patinetas motorizadas deben comunicarse con su compañía de seguros para determinar si hay cobertura disponible.
El usuario de una patineta motorizada debe tener por lo menos 16 años de edad, poseer una licencia de manejar válida o un permiso de instrucción y usar un casco.
Las patinetas motorizadas se pueden utilizar en caminos para bicicletas, ciclovías (carril para bicicletas) pero no en las aceras o banquetas. En los caminos/carreteras, se deben operar en la ciclovía (carril para bicicletas), si la hay. En los caminos sin ciclovía (carril para bicicletas) las patinetas motorizadas se pueden operar donde el límite de velocidad sea de 25 mph o menos y se deben manejar tan cerca como sea posible al borde/orilla derecha de la banqueta excepto para adelantar o dar vuelta a la izquierda. La Sección 21226 (d) del VC prohíbe la alteración/modificación de las patinetas motorizadas.

Accidentes de Scooters en Los Angeles, California

Accidentes en California

Abogados para accidentes en Scooter eléctricos

abogado para lesionados california

¿Tuviste un Accidente?

Estamos disponibles 24 horas para ayudarte!

Enviar

Campo Requerido

Nos comunicaremos

contigo lo antes posible.

Gracias!

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

Más información en abogado accidentes california

© 2019​ Jacobson & Associates. Powered by LOH Digital

CONSULTA GRATIS 

1.866.550.0944

Abogados para accidentes en Scooter eléctricos

Accidentes de patinetes en California

" Si no ganamos no te cobramos"